El tiempo es oro

dic 05

Hace bastante tiempo que no escribía en el blog y es que no he parado, literalmente, durante las últimas semanas. Conferencias, coaching para directivos y equipos de trabajo, entrevistas, clases en el IE Business School, sigo grabando el programa de “Cumbres” de TVE2… viajes y más viajes, además de estar inmersa en mi nuevo proyecto del que ya os he hablado, Kabi.

Edurne_Pasaban_Kabi

Os escribo desde un restaurante en Madrid en el que estoy cenando sola y reflexionando sobre el tiempo, mi tiempo. Por eso este post lo voy a dedicar a hablar de la importancia de la gestión del tiempo y de cómo gestionarlo de manera eficaz. Es uno de los temas que trabajo como conferenciante, coach y profesora y que admito que a veces me gana la batalla. A todos nos pasa que el trabajo,  las responsabilidades,  incluso los compromisos sociales… esa apretada agenda nos hace vivir una dinámica de “no parar” y “no sacar tiempo” para cosas importantes. Y nos parece que el tiempo pasa deprisa y que no lo podemos controlar pero, como dice el refrán, el tiempo es oro, y ese oro se puede gestionar.

Categoría Conferencias
Comentarios 22 Comentarios

Nuevas “Cumbres” y nuevos amigos

oct 29

Poco a poco ya vamos grabando los programas de Cumbres. Hasta el momento ya he tenido la oportunidad de grabar 6. He tenido invitados muy diferentes, desde escritores, a cantantes, pasando por deportistas o modelos. Y todos ellos son personas de las que he podido aprender mucho, de cada uno de ellos he podido llevarme algo.

Edurne_Pasaban_Cumbres_Kiko_Veneno_TVE2  Leer más →

Categoría Cumbres, Otros
Comentarios 19 Comentarios

Mi nuevo reto, arranca Kabi

oct 16

Soy una persona inquieta, siempre buscando nuevos retos, y maneras de ponerme a prueba. El camino de la vida es una larga carrera, en la que procuro disfrutar y aprovechar cada etapa. Mis aventuras me han llevado a verdaderos paraísos localizados en los lugares más recónditos del planeta. He disfrutado de la fabulosa vista desde la cima del mundo, en esos lugares es donde he dejado volar mi imaginación y he fijado mi próximo reto. Desde la cordillera del Himalaya hasta Groenlandia he disfrutado de indescriptibles maravillas, pero siempre llevando a mi tierra en mi corazón.

Edurne_Pasaban_Broad_Peak

Categoría Desafíos, Otros
Comentarios 25 Comentarios

Convence a Urgo y vámonos a Monte Perdido juntos

Edurne_Pasaban_urgo_concurso_Monte_perdido_excursion expand
jul 29
Edurne_Pasaban_urgo_concurso_Monte_perdido_excursion

Así de fácil…

Urgo nos quiere llevar el 27 de septiembre a Monte Perdido a pasar el fin de semana.  Es un buen plan ¿no? Para ello, es tan sencillo como responder a lo siguiente:

“Convence a Urgo: un motivo para que me llevéis un fin de semana a Monte Perdido

con Edurne Pasaban”

Categoría Concursos
Comentarios 13 Comentarios

¿Descubrimos “Cumbres” juntos?

Edurne_Pasaban_Cumbre_La2_Javier_Sierra_entrevista_reto_aventura_superacion_3 expand
jun 25
Edurne_Pasaban_Cumbre_La2_Javier_Sierra_entrevista_reto_aventura_superacion_3

Hola a todos,

Quería contaros con más detalle mi última aventura de la que estoy disfrutando muchísimo. Esta vez no voy a escalar ochomiles, ni tampoco me voy a descubrir nuevas rutas… Esta vez, voy a conocer a personas muy interesantes.

Categoría Cumbres, Desafíos
Comentarios 38 Comentarios

Diario de una expedición en Groenlandia

Edurne_Pasaban_groenlandia_greenland_aventura_mountain_montaña_snow_nieve_ice_hielo_views_vistas_peak_pico expand
may 23

Día 10 de mayo: salimos de Nuuk en barco y en unos treinta minutos estábamos ya en un fiordo llamando Kobbejord. Ya se podía imaginar que el viaje iba a ser interesante, quizá porque todo era nueva para nosotros… Seguimos hasta el final de fiordo, que no era muy grande, y vimos que lo más interesante por hacer estaba en la entrada de éste.

Categoría Otros
Comentarios 7 Comentarios

Próxima aventura: Groenlandia

Edurne_Pasaban_motivation_motivacion_retos_challenges_superar_overcoming_aventura_adventure_ greenland_groenlandia_peak_performance expand
may 09

Ya me embarco en mi siguiente aventura: Hoy empezamos a explorar Groenlandia.

Todo lo que rodea esta aventura tiene su aura de historias de antiguos exploradores. O por lo menos, así me lo parece.

Comentarios 4 Comentarios

Titan Desert: Día 1

Edurne_Pasaba_reto_desierto_titan_desert_ giant_Gaes_Roberto_Palomar expand
abr 29
Edurne_Pasaba_reto_desierto_titan_desert_ giant_Gaes_Roberto_Palomar

La etapa de ayer no fue tan bien como esperábamos: primero me caí yo en el kilómetro cuatro y después, Roberto Palomar hizo lo mismo en el kilómetro dieciocho. Y entre caída y caída: una gastroenteritis. El resultado fue que llegamos seis minutos después del tiempo establecido para entrar en la clasificación.

Categoría Desafíos
Comentarios 3 Comentarios

Reflexiones…Titan Desert by Gaes 2013

Fotografía de www.titandesert.com expand
abr 25
Fotografía de www.titandesert.com

Queda un día… un día para ponerme camino a Marruecos y participar en  la Titan Desert by Gaes. Serán seis días durante los cuales recorreremos Marruecos en bicicleta, veremos paisajes espectaculares, pasaremos tardes estupendas en los campamentos… va a ser una gran experiencia, de esto estoy segura.

Categoría Desafíos
Comentarios 6 Comentarios

TRAVESÍA DE LA ALTA RUTA “IMPERIALE”

Travesía en los Alpes expand
abr 05
Travesía en los Alpes

Cinco días de esquí de travesía por los glaciares de los Alpes, me han hecho volver a soñar con las montañas.
Durante estos días he disfrutados de los Alpes Suizos. Cinco días nos ha llevado  terminar la Alta ruta “Imperiale”, una ruta que transcurre por unos de los paisajes mas increíbles de los Alpes, pasando junto a los cuatro miles mas impresionantes. Leer más →